Architect@Work Madrid – 9 y 10 de mayo
Publicada el 07/05/18

Vidresif, apasionados de la arquitectura, contribuyen en la difusión de las últimas novedades y encuentros del sector. Para todos aquellos que comparten su carácter innovador, el grupo industrial recomienda uno de los eventos primordiales del calendario español en el que Vidresif estuvo presente en su anterior edición en Barcelona.

Fruto de las buenas sensaciones y el feedback positivo que se recibió, creemos que este evento debe ser de referencia para todos los profesionales del sector, especialmente aquellos interesados en la arquitectura y la madera, el eje temático de esta edición.

Architect@Work
vuelve a España con un nuevo destino: durante el 9 y 10 de mayo se establecerá en el IFEMA de Madrid, con la asistencia de más de 160 proveedores líderes a nivel nacional e internacional que mostrarán sus últimas innovaciones en soluciones de superficie, tecnología de iluminación, equipamiento interior y exterior.

Con un fantástico calendario de conferencias, este evento resulta en un perfecto networking con entrada gratuita que no te puedes perder:

MIÉRCOLES 9 MAYO
15:00 MO House
Pablo Oriol, FRPO Rodriguez & Oriol Architects

17:00 Con madera
Loly Prieto, Studio Gronda

18:00 Los tres cerditos
Camino Alonso e Ignacio Lechón, ÁBATON

JUEVES 10 MAYO
15:00 Entrepatios Las Carolinas: El primer cohousing ecológico de Madrid
Iñaki Alonso Echeverría, Satt Arquitectura

17:00 Impluvium
Begoña de Abajo Castrillo y Carlos García Fernández, deAbajoGarcía

18:00 COAM y el arquitecto de la casa
Norberto Beirak Kohan, Marina Siles Arnal y Luis Jurado Téllez – COAM

Puedes registrarte aquí para una entrada gratuita.