ESPECIAL HOTELES. Vidrios de gran tamaño para grandes complejos hoteleros.
Publicada el 02/04/19


Vidresif lleva años actuando en el sector turístico. Todas las obras en las que ha intervenido son construcciones singulares, ya sea por su localización, por los requerimientos técnicos solicitados o por las peticiones que el cliente requería.

El grupo industrial aporta su conocimiento y tecnología para cubrir todas las necesidades indispensables, siguiendo las tendencias que están transformando el sector: espacios diáfanos y modernos, luz natural, tecnología de última generación y mucho vidrio.
La exigencia de cada proyecto y el asesoramiento técnico personalizado por parte del equipo, los ha situado como líderes del sector, actuando tanto a nivel nacional como internacional en diferentes ámbitos.

Proyectos / Casos de éxito

Hotel OD Barcelona. Por su ubicación en el centro de Barcelona, requería de vidrios aislantes con una elevada protección acústica para minimizar el ruido exterior. Además, este espectacular hotel ha sido premiado por su sostenibilidad, con cerramientos técnicos bajo emisivos.

Melià INNSIDE Palma Bosque. Un reformado complejo hotelero situado en la isla de Mallorca, transformado en un emblema de la hostelería actual. Con un estilo urbano, las fachadas de este edificio se abren con vidrios de grandes dimensiones que requerían la máxima seguridad y resistencia antirotura.

La Fortaleza. Este castillo se ha convertido en un espectacular proyecto museístico y hotelero, de la mano de empresas y profesionales de renombre. El uso del vidrio técnico de gran tamaño en su diseño arquitectónico cambia por completo su estética, y le aporta aislamiento térmico y acústico.

Hotel Piolets Park & Spa. Este hotel es el reflejo del lujo y la comodidad a pie de pistas de Soldeu (Andorra). Vidresif ha proporcionado todos los vidrios que requería la reforma del hotel: vidrios de grandes dimensiones resistentes y tolerantes a la adversa y extrema climatología de la zona.

Hotel NH Collection Barcelona Tower. Este emblemático edificio se ha convertido, desde su inauguración, en un símbolo hotelero de Barcelona. Su compleja cúpula acristalada con vidrios tintados de Vidresif, ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.