Espectacular puente de vidrio | ESPECIAL ANDORRA
Publicada el 07/02/19

pont de vidre Andorra Vidresif Barcelo
Vidresif presenta un nuevo proyecto en Andorra, reflejo de la belleza, la transparencia y la protección.
Vidresif ha fabricado vidrios de alta resistencia y seguridad con vidrios templados y laminados para este moderno puente de cristal, que ofrece las máximas prestaciones a los usuarios.

Este proyecto responde a una necesidad que reclamaba la ciudadanía, para mitigar los riesgos que comportaba cruzar la concurrida Carretera General Núm.1 antes de la construcción del puente a nivel.

Se trata de un diseño no invasivo que permite la máxima protección frente a las inclemencias del tiempo, y permite disfrutar de la belleza del paisaje en los días soleados. El proyecto ganador ha sido adjudicado al despacho de ingeniería Suport Enginyers Consultors. El industrial Barceló, experto en construcciones metálicas, confió con la profesionalidad de Vidresif para suministrar los vidrios de todo el proyecto.

VER PROYECTO

Tags: Andorra, proyecto,

Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.