#EVENTSIF – Seminario profesional en Ibiza
Publicada el 28/02/18


Las Baleares son uno de nuestros principales destinos de actuación, con un amplio portfolio de proyectos realizados y una sólida red de partners habituales que confían en la calidad de nuestros vidrios técnicos y en el carácter emprendedor e innovador de Vidresif.

Vidresif ha organizado un seminario en Ibiza con la finalidad de reunir a diferentes profesionales del sector en un mismo espacio y estimular la reflexión, la crítica, el debate y la acción conjunta.

Para personalizar más la jornada, hemos dividido el seminario en dos sesiones singulares que reunirán a públicos diferentes – arquitectos e industriales-, consiguiendo una mayor especialización y enfocándonos en responder a sus más específicos requerimientos:

JUEVES 08/03/18
Jornada dirigida fundamentalmente a arquitectos, con la organización de un seminario técnico y un espacio de reflexión y resolución de dudas sobre las soluciones técnicas en vidrio en la construcción.

HORA:
De 17,30h a 20,30h con un posterior coctel

UBICACIÓN:
Hotel Grand Palladium Palace Ibiza.
Sala Es Vedrà.
Calle Playa d’en Bossa, S/N, 07817
Sant Jordi de ses Salines.

VIERNES 09/03/18
Sesión destinada a industriales donde se tratará el vidrio des de un punto de vista más técnico, planteando las últimas novedades y soluciones del mercado y proyectando el proceso de fabricación de última generación de Vidresif.

HORA:
De 10h a 13h con un posterior brunch

UBICACIÓN:
Hotel Grand Palladium Palace Ibiza.
Sala Es Vedrà.
Calle Playa d’en Bossa, S/N, 07817
Sant Jordi de ses Salines.

Si desea asistir a alguna de estas jornadas, confirme su presencia a través del mail comunicacio@vidresif.com
AFORO LIMITADO

Tags: eventsif,

Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.