FINALIZADA LA REMODELACIÓN DE LA SEDE DEL CAMPUS DE BARCELONA
Publicada el 20/11/18


La sede principal de EADA Busines School ya ha finalizado la Fase II de su remodelación. La fachada del edificio, en la que Vidresif ha jugado un importante papel, estará definitivamente renovada en Diciembre de 2018.

La reforma integral del Barcelona City Centre Campus ha avanzado según el calendario previsto. Este verano se ha concluido la segunda fase, lo que ha permitido que ya se encuentren disponibles todos los espacios del edificio: auditorio y foyer (en planta -1), ágora (en la planta de acceso al campus, donde además de la recepción se habilitará una zona para visitas), Knowledge Center (planta 1), aulas (planta 2ª hasta la 7º) y cafetería (en planta 8), además de las escaleras laterales y ascensores. La nueva fachada corresponde a la fase 3 y se ejecutará en Diciembre 2018.

Se ha construido un edificio inteligente y sostenible de 4.000 metros cuadrados en el que los estudiantes disfrutarán de espacios más amplios, con mejoras acústicas –fonoabsorbencia en las aulas y climatización silenciosa– y adaptados a las personas con movilidad reducida.

Muy pronto anunciaremos la inauguración de este nuevo edificio, que cuenta con las últimas y más modernas prestaciones.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.