Grandes proyectos de este 2018 y futuras intervenciones de Vidresif
Publicada el 11/12/18

Vidresif ha finalizado durante este año impresionantes proyectos en los que ha proporcionado vidrios técnicos y de grandes dimensiones. A parte de aquellos ya publicados en nuestras plataformas, como pueden ser el moderno Hotel OD en Barcelona, la singular Casa Retina o el vanguardista Museo-Hotel “La Fortaleza”; Vidresif cuenta con lanzamientos pendientes para el 2019.

Durante este último período del año, se está llevando a cabo la inauguración de proyectos en los que Vidresif ha jugado un importante papel y que están pendientes de publicar en la web:

El espectacular Finestrelles Shopping Centre, un centro comercial en Esplugues de Llobregat que ha requerido, por su concurrencia, de materiales de alta calidad y larga duración que no propiciaran un deterioro acelerado de sus instalaciones. Vidresif ha participado en esta construcción con cerramientos técnicos en vidrio bajo emisivo y de altas prestaciones, que complementan la singularidad del proyecto y resuelven las necesidades de un centro de estas magnitudes y características.

Otro de los proyectos por publicar es la intervención en la nueva fachada de la prestigiosa escuela de negocios EADA en Barcelona. Vidresif ha fabricado los vidrios aislantes de los cierres del edificio, además de responder a un requerimiento especial y proporcionar un efecto llamativo e impactante. La fachada principal del Barcelona City Centre se compone por cientos de láminas de vidrios de colores que le dan un aspecto cambiante, elegante y moderno.

Vidresif también ha participado en las recién estrenadas Bodegas Paniza, en Zaragoza, un edificio moderno y funcional que otorga una nueva línea de diseño singular a la arquitectura corporativa de la bodega. Así como en las nuevas instalaciones de la empresa de cartonajes Tavil: este proyecto de grandes dimensiones requería de una excelente luminosidad que permitiese realizar las operaciones internas sin ningún impedimento.

Durante el 2019 Vidresif se plantea ampliar su portfolio de intervenciones, focalizadas en proporcionar vidrios técnicos de grandes dimensiones con las mayores prestaciones. Durante el próximo año se presentan proyectos hoteleros, viviendas singulares, edificios del sector de la automoción e industria y muchas más ambiciosas actuaciones de Vidresif.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.