Interempresas visita Vidresif en la Ruta del Cerramiento 2018
Publicada el 19/06/18

ruta interempresas vidresif
Interempresas Media, una de las plataformas de comunicación más importante del mercado español y latinoamericano, organiza cada año la Ruta de Cerramiento. Se trata de un evento que combina el trabajo con el ocio: un grupo de profesionales del sector de la construcción se reúne para realizar una ruta en motocicleta y visitar algunas de las empresas referentes en soluciones técnicas, destacando los cerramientos de vidrio y aluminio.

El pasado once de junio se inició esta 11 edición de la Ruta del Cerramiento partiendo desde Teruel y con rumbo a Valencia, Mallorca, Barcelona y Girona, donde visitaron Vidresif. La sede de Vidresif, situada en Mata-Porqueres (Banyoles) fue el destino de cierre de esta ruta, visita concertada para el viernes 15 de junio. Recibidos por Joan Sánchez, Director General, y Agustí Bulbena, Director Técnico y de Calidad, se desarrolló una interesantísima y detallada visita a las instalaciones, pudiendo ver de cerca los secretos del doble acristalamiento, el proceso de templado, de laminado y controles de calidad.

Posteriormente, la totalidad del grupo se trasladó a Banyoles para comer en una terraza con vistas al conocido lago, famoso por su increíble entorno y por los eventos deportivos de renombre internacional que en él se celebran.

Interempresas Media, que pertenece al grupo editorial Nova Àgora, publica en revistas del sector de los cerramientos como Novoperfil, Vítrea, Protección Solar y AFL, además del portal ciberperfil.com e Interempresas.net.