Premian La Casa Retina, una colaboración con Vidresif
Publicada el 04/06/18

premios arquitectura coac girona
Un total de 47 propuestas se han presentado a los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2018 que, por 21º año consecutivo, ha convocado la Demarcación de Girona del Colegio de Arquitectos de Catalunya (COAC).

La entrega de premios de la convocatoria se celebró el pasado viernes 1 de junio en la sede de la Demarcación de Girona del COAC (Plaza de la Catedral, 8). Un acto público con gran participación, que reunió a profesionales del sector y las obras más destacadas de este año.

Vidresif ha participado como patrocinador oficial de este evento, dando valor a la arquitectura local y los arquitectos de la comarca. Además, Vidresif se complace de anunciar que el proyecto ganador, la Casa Retina de Arnau Vergés, cuenta con cierres técnicos de cristal de Vidresif. Puede ver el proyecto aquí.
 


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.