Casa en La Vall, tradición desde la modernidad
Publicada el 27/03/19


Vidresif se presenta con fuerza en la Comunidad Valenciana con un nuevo proyecto dirigido por los arquitectos Ramón Esteve Estudio, expertos en arquitectura y diseño, y que trabajan desde 1991 para grandes clientes nacionales e internacionales.

El diseño de la vivienda responde a criterios de sostenibilidad mediante la instalación de mecanismos para la recogida de aguas, la integración de placas solares y fotovoltaicas para el abastecimiento de electricidad, y la generación de agua caliente mediante energías renovables.

Vidresif complementa estos valores con vidrios de baja emisividad que responden a su compromiso de eficiencia energética y protección del medio ambiente. Los vidrios de Vidresif están totalmente orientados a ofrecer el más alto nivel de aislamiento térmico, acústico y control solar que contribuyen a un consumo más sostenible y ecológico.

VER PROYECTO


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.