PROYECTO EADA | ESPECIAL ARQUITECTOS
Publicada el 12/02/19


Presentamos el último proyecto de Vidresif en Barcelona: la moderna sede de EADA Business School. Tras tres años de remodelación, EADA Business School ha finalizado la renovación integral del Barcelona City Centre Campus, una nueva sede corporativa que se ha convertido en uno de los principales centros de negocio de la ciudad.

Vidresif ha fabricado los vidrios de la fachada principal del edificio además de los vidrios aislantes de las separaciones interiores, formadas por dos laminados acústicos. La fachada principal está formada por dos pieles, una interior tipo muro cortina con vidrio aislante y una exterior formada por cientos de lamas de vidrios de colores.

El encargo del proyecto se ha realizado al estudio de arquitectura B-CDB ARQUITECTURA, fundado por los arquitectos Humbert Costas y Carlos Durán, y nace de la necesidad de reformar la imagen y la accesibilidad de la escuela existente.

Con las prestaciones que se han proporcionado en esta rehabilitación, se ha conseguido un edificio inteligente y sostenible de 4.000m2 en el que los estudiantes disfrutarán de espacios más amplios, con mejoras acústicas y con un aspecto cambiante, elegante y moderno.

VER PROYECTO
CONOCE A LOS ARQUITECTOS


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.