Proyectos especial Girona | Patrocinador Oficial de los Premios de Arquitectura del COAC
Publicada el 23/05/19


Por tercer año consecutivo, Vidresif colabora en la 22ª edición de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona como patrocinador oficial, organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña (COAC).

Vidresif da apoyo a los proyectos realizados en la Demarcación de Girona, donde tienen sus instalaciones y desde donde trabajan y transforman el vidrio para convertirse en referentes a nivel mundial. La firma quiere reforzar los éxitos logrados por el colectivo, dando apoyo a la emprendeduría, la innovación y acercándose a la población gerundense.

Vidresif patrocinador oficial de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2019

Apoyando los proyectos con denominación de origen, Vidresif ha intervenido con sus vidrios técnicos a varios proyectos de las comarcas; y lo seguirá haciendo en reconocimiento de la calidad y el rigor de sus arquitectos. Algunos de los proyectos más destacados han sido:

La Casa Retina de los arquitectos Arnau Estudio de Arquitectura, merecedores de diferentes premios a nivel nacional e internacional, entre los cuales seleccionado en la pasada edición de los Premios de Arquitectura de Girona. Vidresif colaboró con sus cristales de gran tamaño (3244 x 2487 mm) bajo emisivos, que se adaptan a la filosofía que han seguido los arquitectos.

La Fortaleza, el remodelado castillo de Sant Julià de Ramis que se ha convertido en un hotel, museo y restaurante de lujo, donde trabajan reconocidos profesionales y se exponen algunas de las obras más emblemáticas en joyería y arte. También fue galardonado en la pasada edición de los Premios de Arquitectura del COAC en la categoría Arquitecturas + Interiores.

La Casa 1413 de Harquitectes, nominada al prestigioso premio Mies van der Rohe 2019, una obra formada por galerías geométricas que unen las zonas domésticas con los ambientes exteriores más salvajes. Se trata de un referente en estanqueidad y aislamiento térmico, con cristales bajo emisivos KSIF.

PROYECTOS FUTUROS
Además, Vidresif está trabajando en nuevos proyectos en las comarcas de Girona que se publicarán muy pronto y que apoyan el papel de la empresa en obras con denominación de origen; además de consolidar los cristales técnicos de la empresa como el máximo exponente en calidad y excelencia.