Recomendamos: ICAE 2018
Publicada el 20/06/18


El VIII Congreso Internacional de Envolventes Arquitectónicas es la cita destinada a entender mejor el presente y futuro de las envolventes arquitectónicas y sus componentes, focalizándose en tendencias, tecnologías y desarrollos.

Es un encuentro que facilita el intercambio de conocimientos y la exposición de proyectos y resultados, reuniendo a expertos de diferentes especialidades con el objetivo de proporcionar una visión global de todos los elementos que influyen a la hora de diseñar, fabricar, instalar y utilizar una envolvente arquitectónica.

Envolvente 4.0
La temática general que guiará el Congreso será la Envolvente 4.0. Con este título se quiere unificar los dos aspectos a potenciar en esta nueva edición:

•La envolvente arquitectónica, por ser la razón principal del congreso y el hilo conductor de las siete ediciones anteriores. Se analizarán los últimos desarrollos relacionados con la eficiencia energética, nuevos materiales, nuevos sistemas constructivos, energías renovables, etc.
•La Industria 4.0 debido a su importancia creciente en los últimos años basada en la necesidad de mejorar los procesos de fabricación, montaje, distribución e instalación de muchos de los productos para ser competitivos en el mercado actual.

FECHA: del 20 al 22 de junio de 2018
LUGAR: Donostia – San Sebastián
Más información