ECO Y GRATITUD POR VUESTROS PROYECTOS
Publicada el 17/11/17

vidresif premios reconocimientos projectos
Vidresif se satisface y se complace de colaborar con excelentes arquitectos, diseñadores e industriales.

Durante estos últimos años, Vidresif ha colaborado en multitud de proyectos y en grandes casos de éxito, y ha estado presente en diversos certámenes y eventos, apoyando la innovación en la arquitectura y la construcción, un sector en constante evolución.

El mes de mayo, Vidresif, estuvo presente indirectamente en la Barcelona Building Construmat 2017 a través de la participación de Alumilux & Metall-lux, ganadores del premio al mejor stand del evento. Más tarde, a principios de junio, la empresa industrial actuó como patrocinador oficial en la 20ª edición de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona, apoyando así la arquitectura con denominación de origen, en una iniciativa que acogía una selección de los más renombrados profesionales del sector.

Fruto de su espíritu de desarrollo y mejora, Vidresif siempre ha actuado con un exigente nivel de trabajo, respondiendo a los más complicados retos arquitectónicos y a las necesidades de los clientes. El resultado de estas colaboraciones se ha reflejado en magníficos proyectos, edificios, oficinas, casas unifamiliares, etc., que han sido merecedores de varios premios nacionales e internacionales, así como de menciones especiales en galas y concursos.

Sa Torre, la magnífica vivienda unifamiliar situada en Mallorca, se presentó al Concurso Saint-Gobain Cristalería / CITAV “Arquitectura de Vidrio” 2016 en tres categorías diferentes: al mejor proyecto, a la mejor fachada y la mejor resolución en vidrio. Se trata de un premio que pretende mostrar la gran importancia que adquiere el vidrio en las propuestas arquitectónicas actuales, el espíritu innovador y el desafío constante de nuevas formas de aplicación de este material.

Vidresif, en concordancia con estos valores, se ha consolidado como el perfecto partner para proyectos de grandes dimensiones, participando en proyectos como la Ciudad de la Justicia de Murcia, reconocida en el Premio Internacional “Metra” en su 20ª edición; o en Cajamar PITA Almería, reconocido en la gala de los VIII Premios de Arquitectura y Diseño de Porcelanosa Grupo, celebrada en el hotel Ritz de Madrid.

De este modo, y después de todos estos reconocimientos mencionados, el grupo industrial se satisface y complace de colaborar con excelentes arquitectos, diseñadores e industriales que les abren las puertas a la magnífica oportunidad de demostrar el esfuerzo y perseverancia que Vidresif avoca en cada uno de sus proyectos.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.