VIDRESIF 360.
ABRIMOS LAS PUERTAS A NUESTRO CONOCIMIENTO

Vidresif presenta Vidresif 360, una exclusiva área de clientes,
para todo profesional del sector que busque ampliar sus conocimientos, resolver dudas y crear una fuerte red de networking.

Os invitamos a ayudarnos a preparar el nuevo PROGRAMA 2018, un plan para que arquitectos, diseñadores e industriales puedan profundizar en el proceso de fabricación de los cierres de vidrio, y refuercen el vínculo entre fabricante, técnico y cliente final.

Si está interesado en asistir a nuestras jornadas técnicas, formaciones, eventos especiales, monográficos, etc. Regístrese e infórmenos de todos los aspectos que considere necesarios para que Vidresif organice los eventos más personalizados posibles y que resuelvan las necesidades de todos los asistentes.

Participe en Vidresif 360 y ayúdenos a trazar el PROGRAMA 2018: las mejores fechas, horarios, ubicación, temáticas … No se pierda la oportunidad de descubrir lo que Vidresif le puede ofrecer.
  

















DISEÑO DEL PROGRAMA 2018




























AYÚDANOS A REFORZAR NUESTRO VÍNCULO



 

  


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.