Tour Vidresif 25 Aniversario
Publicada el 17/06/19

Aprovechando la celebración del 25 aniversario, la empresa organizó para los invitados interesados, un tour al día siguiente por sus instalaciones.
Durante la mañana del viernes 14 de junio, más de 40 personas pudieron disfrutar de la explicación técnica del equipo de Vidresif, que recorrió todos los procesos e instalaciones por la planta de más de 8.000 m2, situada en la tranquila población de Mata-Porqueres (Girona).
 
El arquitecto Agustí Bulbena, director técnico y de calidad de Vidresif, junto a su especializado equipo, se encargaron de liderar los diferentes grupos y conducirlos por cada uno de los diferentes y complejos procesos de fabricación del vidrio técnico y de grandes dimensiones
Los asistentes aprovecharon para resolver algunas dudas sobre el uso y tipología del vidrio técnico y los diferentes requerimientos para las necesidades de cada proyecto.
 
Una vez finalizado el recorrido, se ofreció un cóctel informal en una luminosa sala para brindar y cerrar estas dos especiales jornadas de celebración, que Vidresif ha organizado con mimo y cariño.

 


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.