Vidresif en la arquitectura moderna
Publicada el 27/02/19

eada arquitectura
El vidrio es uno de los materiales más utilizados en la construcción. Sin embargo, su utilización debe regirse por diferentes aspectos: la tecnología adecuada para dotar al vidrio de la máxima seguridad, durabilidad y resistencia; dotar del confort que requiera el cliente; responder a las últimas tendencias del mercado y añadir un valor estético arquitectónico a la construcción.

Es primordial contar con un especialista en la transformación del vidrio técnico para una intervención óptima y productos de alta calidad. Vidresif es empresa referente en la fabricación de vidrios técnicos con las mejores prestaciones del mercado: seguridad, aislamiento, protección y eficiencia energética.

Su amplio conocimiento y contínua investigación les ha permitido especializarse y afrontar proyectos de gran complejidad técnica. Entre los últimos proyectos realizados se destacan construcciones de infinidad de sectores, que podrían clasificarse en cuatro grandes aportaciones de la empresa: espectaculares fachadas, vidrios infinitos, seguridad y confort y originalidad y modernidad.

ESPECTACULARES FACHADAS
Color, luz y control solar
EADA Business School Barcelona
Edificio Capri
Bodegas Paniza

VIDRIOS INFINITOS
Vidrios técnicos y de grandes dimensiones
Finestrelles Shopping Centre – Esplugues
Sa Torre.
Hotel Piolets Park & Spa
La Fortaleza

SEGURIDAD Y CONFORT
Para exclusivas viviendas y edificios residenciales
Casa en la Vall – Valencia
Casa Naan.
Casa Retina.
Casa 1413.
Casa Aiguablava.

ORIGINALIDAD Y MODERNIDAD
En equipamientos públicos
Estación nacional de autobuses de Andorra.
Ciudad de la Justicia en Murcia.
Puente de vidrio en Andorra.
Biblioteca Montserrat Roig.

Conoce al detalle cada uno de los proyectos para ver cuál ha sido el requerimiento de cada construcción, todas ellas con una intervención personalizada y un servicio técnico altamente experimentado en la manipulación del vidrio.

Vidresif, transformamos el vidrio para que se adapte a cualquier requerimiento constructivo.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.