VIDRESIF ESPECIAL HOTELES
Publicada el 15/05/18

hoteles vidrios grandes dimensiones
Con la presentación del vanguardista Hotel OD Barcelona el pasado mes de abril, aprovechamos para hacer un repaso de nuestros proyectos más destacados en el sector del turismo.

Todas las obras en las que ha intervenido Vidresif son construcciones singulares, ya sea por su localización, por los requerimientos solicitados o por las peticiones que requerían. Vidrios de gran tamaño para grandes hoteles.

El grupo industrial aporta su conocimiento y tecnología para cubrir todas las necesidades indispensables. La exigencia de cada proyecto y el asesoramiento técnico personalizado por parte del equipo, los ha situado como líderes del sector, actuando tanto a nivel nacional como internacional en diferentes ámbitos. Vidresif ha sido reconocido por colaborar en destacados proyectos a lo largo de su trayectoria:

Actuaciones en la ciudad de Barcelona con una elevada protección acústica como en el reciente Hotel OD Barcelona, el Hotel NH Collection Barcelona Tower, el lujoso Gran Hotel La Florida de El Tibidabo, el Hotel Hilton de Diagonal Mar o el rústico Hotel Mas Solà en Santa Coloma Farners; proyectos en las Islas Baleares donde se requiere una mayor protección solar como en el majestuoso Melià INNSIDE Palma Bosque ubicado en Mallorca; además de hoteles de alta montaña en los que hay un fuerte contraste térmico entre verano e invierno como en el Hotel Piolets Park & Spa situado a pie de pistas en Soldeu, uno de los varios proyectos intervenidos en Andorra.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.