Vidresif en los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona
Publicada el 03/05/18


Un año más, Vidresif apoya la arquitectura en el ámbito territorial, participando activamente como patrocinador oficial de la 21ª Edición de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona.

Desde 1997, la Demarcación de Girona del COAC convoca anualmente los Premios para mostrar la calidad y el rigor de los profesionales. Se pueden presentar los premios obras que aborden diferentes escalas de trabajo, entornos y formas de intervención que se adscribirán en una de las cuatro categorías siguientes: Arquitecturas, Interiores, Paisajes y Efímeros.

En esta 21ª edición de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2018, la Demarcación de Girona del COAC organiza dos exposiciones: una primera exposición en la sala “La Cova”, que muestra la totalidad de las obras presentadas, y una segunda exposición itinerante de las obras seleccionadas que se inaugurará en junio, durante el acto de entrega de los premios el 1 de junio, en la sala de exposiciones de la Pia Almoina de la Demarcación de Girona, donde se darán a conocer las obras galardonadas.

El día 1 de junio, durante la entrega de los Premios y la inauguración de la exposición, se reunirán más de 250 personas entre arquitectos, promotores, empresarios y destacadas personalidades del mundo político, industrial, universitario, financiero y comercial de las comarcas de Girona .

Vidresif, participa de forma activa en el evento como patrocinador oficial, apoyando la innovación y la arquitectura con denominación de origen; y al papel cultural y social de los premios.

CUÁNDO: 1 de junio de 2018 a las 19.30 horas
DÓNDE: Edificio de la Pia Almoina de Girona, sede de la Demarcació de Girona del COAC (plaça de la Catedral, 8)

Si desea asistir a la entrega de premios de arquitectura, contacte con comunicacio@vidresif.com


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.