Por fuera y por dentro… Reflejamos innovación, calidad y compromiso.
Publicada el 18/05/17

Una frase que como bien indica el verbo, Vidresif refleja una trayectoria empresarial sólida y preparada para afrontar grandes retos nacionales e internacionales.

Más de 20 años han pasado desde que la empresa Vidresif inició su importante trayectoria en el sector del vidrio.

La empresa industrial, fundada en 1.994, se dedica a la transformación integral del vidrio, diseñando y fabricando con las máximas exigencias térmicas, acústicas y de protección total cerramientos para grandes instalaciones, como son fachadas para exteriores de oficinas, industrias, centros comerciales u hospitales, como para ventanas en viviendas y soluciones de interiores-decoración.

La firma catalana, con una fuerte y sólida filosofía, ha vivido grandes momentos en el sector de la industria y de la construcción, y también ha sufrido la dura y larga situación que ha provocado la crisis a nivel mundial.

A diferencia de otras firmas industriales, Vidresif siempre ha apostado por los valores de la innovación, la investigación, el diseño y la máxima calidad y compromiso en todos sus productos. Es por ello, que la empresa ha ido superando la crisis coyuntural y además ha conseguido consolidarse como una marca referente en la transformación del vidrio con infinitas soluciones técnicas para cerramientos de grandes dimensiones exteriores e interiores.

Su alto conocimiento y especialización la han situado en un sólido y duradero partner técnico para las principales firmas de ingeniería y arquitectura, y en una importante marca independiente para las grandes fábricas multinacionales de vidrio, las cuales trabajan e investigan, junto a ellos, de forma habitual.

Vidresif cuenta con un reconocido y valorado equipo humano, fruto de su política de formación e investigación, junto unas modernas instalaciones de más de 8.000m2 en la tranquila población de Banyoles (Girona).

Sus líneas de transformación y fabricación de vidrio de grandes dimensiones son un referente en el sector, con una moderna planta industrial que distribuye de forma magistral todos los procesos de mecanizado y transformación del vidrio para cubrir cualquier necesidad y requerimiento con vidrios de seguridad, laminados, templados, termoendurecidos y estructurales. Además, su excelente servicio cubre todo el circuito con una flota propia de camiones especiales capaz de entregar sus vidrios técnicos en cualquier parte del mundo.

Es por esta razón que Vidresif, después de esta larga trayectoria, presenta con gran orgullo e ilusión su nueva imagen y web corporativa, que le acompañará en su próxima etapa comunicando a través de newsletters, redes sociales y de su web, las novedades, los últimos proyectos realizados, y los nuevos productos, junto a un activo plan de workshops, los cuales invitamos a todos los apasionados de la arquitectura y diseño a estar atentos.

Más info: www.vidresif.com


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.