Vidresif presente en grandes proyectos de las Islas Baleares.
Publicada el 11/07/17


Esta magnífica casa de lujo unifamiliar de Ibiza, requería cristales Vidresif KSIF PLUS, que aportaran el máximo aislamiento térmico, acústico y protección solar, con total transparencia.

Para este vidrio de grandes dimensiones (3400 x 3200), se ha utilizado el modelo KSIF PLUS 66.1 / 16 / 55.1. Se trata de un vidrio con una capa selectiva dotado de la máxima seguridad anti-rotura para una total protección física, y que reúne todos los requisitos de seguridad y de calidad necesarios que pide un cierre de estas magnitudes.

Resultados con las máximas prestaciones
Vidresif fabrica productos con acabados excelentes, que aportan la solución óptima ante cualquier circunstancia. Su servicio técnico y humano cubre las mayores exigencias del mercado en proyectos innovadores, personalizando su servicio para adaptarse a cualquier necesidad, aportando una seguridad superior y los mejores resultados en cada uno de sus trabajos.

Gracias a la confianza de Aluminios y Maderas de Ibiza SL, empresa industrial responsable de los cerramientos de la vivienda, y a SAPA, encargados de la perfilería minimalista de aluminio, Vidresif ha podido colaborar en este magnífico proyecto, creando un espacio diáfano, luminoso y espacioso, con unos acabados óptimos y con cierres de máxima seguridad.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.