Vidresif presente en el XVIII Congreso sobre Adhesión y Adhesivos
Publicada el 18/09/17


ASEFCA, la Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos, organiza el XVIII Congreso sobre Adhesión y Adhesivos, el mayor evento técnico de profesionales del campo de los adhesivos y la adhesión.

Este evento, que tendrá lugar en Barcelona del 20 al 22 de septiembre, contempla la rápida evolución de la tecnología de los adhesivos, que se ha desarrollado a gran velocidad en las últimas dos décadas.

El congreso ofrece una sección Workshop de “Sellantes y Adhesivos” en la que, profesionales y empresas del sector, trataran las más innovadoras soluciones y los materiales de última generación que se utilizan en la fabricación de estructuras, cada vez más complejas y con mayor responsabilidad.

Vidresif estará presente en el Workshop con una ponencia que realizará Agustí Bulbena, Arquitecto y Director Técnico y Calidad de Vidresif, el 20 de septiembre de 12:30h a 13:15h. Con “Los sellantes en el vidrio aislante” como eje, el ponente explicará la importancia de la aplicación del sellante en los cerramientos de vidrio, pues de ello depende tanto la viabilidad del producto como la eficiencia del mismo.

PROGRAMA WORKSHOP

UBICACIÓN
Hotel Alimara. Salón Sitges
C/Berruguete, 126. Horta – Guinardó. Barcelona.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN
•Ordinaria: 225 € (+21 % IVA)
•Miembros GEAA: 150 € (+21 % IVA)
La cuota incluye el material del Workshop, café en los descansos y almuerzo.

PLAZAS LIMITADAS
MÁS INFORMACIÓN


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.