CASA NAAN EN ANDORRA LA VELLA
Publicada el 28/11/18


Un nuevo y último proyecto de Vidresif para el Especial Andorra: este espectacular chalet en Andorra la Vella. El estudio responsable, Enric Dilmé Arquitecto, ha diseñado esta obra alrededor de sus espectaculares vistas y de su luz natural.

Vidresif ha otorgado a toda la vivienda cristales bajo emisivos con un perfecto aislamiento que, junto con las propiedades de la fachada, ha permitido alcanzar la etiqueta energética de tipo A+. Menos de un 1% de las viviendas consiguen esta calificación, lo que demuestra la elevada concienciación ecológica de los arquitectos y la gran cantidad de recursos que se han destinado para lograrlo.

VER CASA NAAN

Con este proyecto cerramos el Especial Andorra de este año, a la espera de nuevas obras en construcción para los próximos meses. No te pierdas el resto de proyectos que conforman esta campaña:
Edificio Capri
Estación de Autobuses Nacional de Andorra
Hotel Piolets Park & Spa


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.