Grandes dimensiones, grandes proyectos
Publicada el 18/10/17


Comercios, industrias, hoteles, equipamientos… a diferencia de otras firmas industriales, Vidresif siempre ha apostado por la innovación y el diseño para llevar a cabo grandes proyectos y ofrecer las mejores soluciones en vidrio, con la máxima seguridad y calidad.

La tecnología y maquinaria de sus instalaciones, el exigente nivel de trabajo de su proceso de fabricación y su experto equipo de profesionales, han permitido a Vidresif resolver grandes retos arquitectónicos y ofrecer soluciones cada vez más impactantes, gracias a su afán de superación y evolución.

Su enfoque en grandes proyectos, trabajando conjuntamente con arquitectos, ingenierías e industriales, han convertido a Vidresif en el sólido colaborador especializado en el uso del vidrio como principal material constructivo, consiguiendo resultados innovadores, satisfaciendo la estética deseada y resolviendo los criterios de rendimiento requeridos por el cliente.

Vidresif proporciona un servicio de asesoramiento y apoyo técnico en la manipulación de sistemas de vidrio de grandes dimensiones y con características técnicas especiales: todos los diferentes tipos de seguridad, máximos niveles de aislamiento térmico y acústico, diferentes opciones de protección solar, etc.

Algunos casos de éxito de Vidresif Industrial:

Ciutat de la Justicia de Murcia
ciutat justicia vidresif
Nueva sede en Murcia, con siete plantas y aproximadamente 36.000 m2 edificados. Con el vidrio como elemento protagonista, el edificio responde a la búsqueda de luz natural, espacios diáfanos y sostenibilidad medioambiental.

 

Cajamar PITA Almería

Un moderno edificio de oficinas, que acoge además de 800 profesionales del sector y utiliza recursos sostenibles, resultando un motor de la innovación por la economía almerienca.

 

Torre Llacuna Barcelona

Un impresionante edificio de oficinas con 13 plantas de altura y 10.500m2, que se compone de una torre que acentúa su estructura horizontal y subraya los aspectos funcionales del espacio.

 

Hotel Hilton Diagonal Mar

Rascacielos que alberga el hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona, con un total de 25 plantas y una impactante altura de 85 metros.

 

Torre Vitrvm

Un icono urbanístico situado en Bogotá, donde se ha apostado por el vidrio para crear toda la fachada del edificio, con un magnífico juego de luces y la tecnología más avance.

 

Meliá-INNSIDE Palma Bosque Mallorca

Hotel INNSIDE con estilo “urban lifestyle” que se posiciona como referente vanguardista en el segmento de ocio urbano, con un cómodo diseño que facilita la experiencia social del usuario.

 

En Vidresif transformamos el vidrio para que se adapte a cualquier proyecto y requerimiento constructivo, una filosofía que nos ha traído a posicionarnos como referentes en todo tipo de soluciones en vidrio en Francia y España.

Visita nuestra sección web de Proyectos


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.