(Català) INVITACIÓ – JORNADA TÈCNICA MALLORCA
Publicada el 05/09/18


Vidresif, especialistas en la fabricación de vidrios técnicos de grandes dimensiones, ha organizado una serie de eventos formativos de gran éxito en Girona, Barcelona, Ibiza, Andorra y Francia. Ahora, te invitamos a nuestro próximo destino de actuación el 4 de octubre en Mallorca.

Mallorca es uno de los principales clientes de Vidresif. Por ello, hemos organizado una jornada especial sobre el vidrio técnico y las infinitas posibilidades que ofrece de la mano de Agustí Bulbena, arquitecto y Director Técnico y de Calidad de Vidresif. En esta ocasión contaremos con la participación exclusiva de Guillermo Reynés, arquitecto director y fundador de GRAS, que nos relatará su experiencia con múltiples ejemplos de casos reales.

GRAS REYNES ARQUITECTOS, desarrolla su actividad principalmente en España, aunque con una creciente presencia internacional. Destaca por sus soluciones innovadoras en armonía con el contexto, así como por el enfoque audaz y vanguardista de los diseños. Todo ello da lugar a una amplia gama de proyectos arquitectónicos de alto perfil. Por ello, estamos convencidos de que su aportación en la jornada técnica otorgará un gran valor añadido.

El evento cuenta con el apoyo del Colegio de Arquitectos de Mallorca y se realizará en sus instalaciones, en la calle de la Portella, 14. (Palma de Mallorca)

Nos complace invitar a arquitectos, aparejadores, ingenieros e interioristas a la jornada de ASISTENCIA GRATUITA que seguirá el siguiente programa:
17:45h Bienvenida
18h Ponencia Agustí Bulbena y Guillermo Reynés
20:30h Fin de la sesión e inicio del cóctel con música en directo
22:30h Fin del evento

Además de ser una jornada de carácter formativo, el cóctel posterior, que contará con música en directo, creará el perfecto networking entre profesionales. Un fin de sesión en el que se podrán resolver dudas con los ponentes o establecer vínculos con otros profesionales del sector y apasionados de la arquitectura.
No te pierdas esta oportunidad para profundizar en una materia al día de la actualidad del sector y para crear una sólida red de contactos para tus proyectos.

Confirma tu asistencia: comunicacio@vidresif.com


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.