JORNADA MONOGRÁFICA DE SEGURIDAD SCHÜCO
Publicada el 16/10/17


Schüco, junto con Galán Santandreu S.L., partners de Vidresif, han organizado una jornada técnica en seguridad y defensa este 24 de octubre a las 18: 00h, en sus instalaciones.

Schüco, uno de los proveedores líderes de sistemas de alta calidad para cierres, y Galán Santandreu, expertos en carpintería de aluminio, han preparado este evento para profundizar en los aspectos más relevantes de la seguridad en hogares y negocios, como la resistencia al robo, los componentes de seguridad o los test de resistencia de todos sus componentes.

Vidresif participará en esta jornada con una ponencia técnica sobre la seguridad del vidrio, y las soluciones que ofrecen los cristales para ofrecer los más altos estándares de protección contra robos, incendios o anti balas.

PROGRAMA:
18:00h Bienvenida y presentaciones
18:10h Jornadas profesionales de seguridad

Técnicas habituales de robo
Seguridad y defensa con sistemas Schüco
Clasificaciones y resistencias al robo
Normativa
Ensayos y pruebas
Sistemas Schüco de protección antirrobo
19:00h Demostración sobre ventana RC3
19:30 Cóctel de despedida

UBICACIÓN:
Galán Santandreu, S.L.
Calle Forners, s/n, Solar 70
Polígono Industrial de Manacor
07500 Manacor, Mallorca

Se ruega confirmación
Más información: info@galansantandreu.com / 971 551 782


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.