JORNADA TÉCNICA – ANDORRA
Publicada el 03/04/18

Prosiguiendo con la programación organizada para este año, Vidresif organiza una nueva JORNADA TÉCNICA sobre las soluciones técnicas en vidrio. Andorra es ahora el destino de actuación; un territorio en el que, por sus características, los cerramientos técnicos en vidrio juegan un importante papel en el confort de sus habitantes.

Su extrema climatología requiere de cerramientos técnicos en vidrio con altas prestaciones aislantes y de seguridad que soporten el clima de alta montaña del que goza el país: fuertes lluvias, nieve, frío y humedad en invierno, en contraste con las altas temperaturas y el cálido Sol en verano. Además, sus concurridos centros urbanos precisan de una protección acústica adicional, que resista la vibrante vitalidad de su capital y zonas turísticas.

Para ello, Vidresif presentará su concepto TOTALSIF, un triple acristalamiento con una fuerte presencia en el principado dadas sus prestaciones de extrema calidad, que dan respuesta a todas las necesidades que se le pueden exigir a un cierre exterior de vidrio. Este concepto total cuenta con excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico, protección solar y seguridad anti-rotura, además de un elevado porcentaje de transparencia del cristal.

Con tal de conseguir espacios diáfanos y luminosos que contrarresten los días oscuros, el relieve montañoso y los estrechos valles que pueden aportar oscuridad a los espacios, Vidresif anuncia su modelo EXTRACLARO, totalmente transparente. Este nítido vidrio aporta una estética impecable que, en la escarpada geografía andorrana, permite apreciar la inmensidad de sus paisajes.

Así, Vidresif con la colaboración de MoraBanc, ha organizado un encuentro 100% formativo para dar a conocer las infinitas posibilidades de los cierres técnicos en vidrio y sus aplicaciones adaptadas a cada territorio, proyecto y cliente. Agustí Bulbena, arquitecto y Director Técnico y de Calidad de Vidresif, relatará su experiencia en la empresa y en el sector del vidrio, con la finalidad de dotar a los profesionales de una base técnica necesaria para prescribir y recomendar el vidrio con mayor conocimiento.

La jornada tendrá lugar el 19 de abril en la sede principal de MoraBanc en Andorra La Vella, en la que se reunirán arquitectos, industriales e interioristas interesados para crear un espacio de diálogo, coloquio y networking, con muy buenos resultados en todas las ediciones anteriores.

Si desea asistir a esta jornada, por favor, confirme su asistencia a través del mail comunicacio@vidresif.com

19 ABRIL
De 16:30h a 20:30h (Cóctel incluido)
Sala de actos MoraBanc
Av. Meritxell, 96 AD500 Andorra la Vella


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.