Modernidad y funcionalidad en nuestro nuevo proyecto
Publicada el 30/01/19

proyecto-paniza-bodegas
Vidresif presenta un nuevo proyecto: la prestigiosa bodega aragonesa Bodegas Paniza ha renovado sus instalaciones en el sur de la provincia de Zaragoza con una nueva línea de diseño. Este nuevo y moderno edificio, de unos 4.000 m2, se sitúa en una región excelente para la creación de vinos gracias a su especial clima y sus viñedos centenarios.

El proyecto ha sido liderado por la arquitecta Marta González con el objetivo de otorgar una nueva línea de diseño singular a la arquitectura corporativa de esta empresa. Su trabajo siempre ha estado orientado en la persecución de la excelencia, realizando una arquitectura de calidad. La intervención incluye la creación de nuevas oficinas, la tienda y las naves de producción y almacenamiento.

VER PROYECTO


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.