NUEVA PUBLICACIÓN: ARQUITECTURA Y DISEÑO
Publicada el 08/02/18


El prestigioso medio Arquitectura y Diseño, del Grupo RBA , ha destacado el Proyecto Aiguablava (Begur) en su apartado CASAS, como construcción relevante y representativa del uso del vidrio como material arquitectónico.

Lo califican como “El reino de cristal” y subrayan la intervención de MANO Arquitectura en este proyecto, que ha conseguido remodelar el edifico plano original dando máxima prioridad a las prestigiosas vistas al mar y a la diafanidad del espacio.

Accede AQUÍ al artículo completo.

Además, la empresa industrial THK Construcciones, juntamente con los arquitectos MANO Arquitectura, han elaborado un elegante y profesional trabajo audiovisual que ilustra la pureza y excelencia de la obra.
VER VÍDEO


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.