NUEVA PUBLICACIÓN: REVISTA PISCINAS
Publicada el 04/12/17

Varios han sido los medios que han expresado su apoyo y confianza en la calidad de trabajo de Vidresif. Gracias a su alta exigencia y esfuerzo, la firma industrial ha sido merecedora de varias menciones en medios de reconocidos grupos editoriales, en esta ocasión, en Curt EDICIONES.

CURT EDICIONES
La revista on-line y off-line PISCINAS DE ACTUALIDAD, revista de decoración especializada en piscinas de la editorial Curt Ediciones, ha publicado un extenso e interesante reportaje sobre el novedoso proyecto Aiguablava, calificándolo con su singular distintivo de Piscina Estrella.

La magnífica vivienda unifamiliar ubicada en Begur, cuenta con una estética perfectamente integrada en el entorno, un bonito jardín con piscina y grandes ventanales de cristal de Vidresif, que ayudan a magnificar la impresionante panorámica que se obtiene desde cualquier punto de la casa.

PISCINAS DE ACTUALIDAD ha destinado un apartado especial de siete caras a esta construcción, detallando todos los aspectos y características de la obra, además de dedicarle mención especial en la portada de este número 195.

VER REPORTAJE


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.