NUEVO PROYECTO – Casa Contenedor
Publicada el 22/03/18


Vidresif presenta un nuevo proyecto situado en San Fausto de Campcentellas (Vallés Oriental, Catalunya), donde se ha trabajado a medida para conseguir una estructura sólida formada por contenedores marítimos que, con el tratamiento y las prestaciones adecuadas, forman la estructura idónea para ser utilizada en viviendas.

Gustaman, especialista en cerramientos de aluminio y acero inoxidable y responsable en ejecutar la totalidad del proyecto, ha optado por escoger este elemento reciclado como base estructural, dotándolo de una intensa reforma y trabajo estético que refuerza sus prestaciones originales y lo convierte en un espacio con todo tipo de comodidades.

Para conseguir este resultado impecable, moderno y luminoso, se han realizado una serie de aperturas en el acero con el fin de instalar los distintos cerramientos acristalados, cuyos vidrios han sido proporcionados por Vidresif. El modelo escogido para este proyecto es un vidrio aislante de la gama TOTALSIF formado por un laminado con capa selectiva en el exterior y un laminado de alta seguridad P5A en el interior.

Por sus altas prestaciones, este vidrio aporta una muy notable eficiencia energética y una total protección térmica, acústica y de seguridad, que consolida las características puras de la obra, y añade prestaciones adicionales al transformador resultado final.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.