TOUR VIDRESIF 2017
Publicada el 23/10/17

Tour instal·lacions Vidresif

Vidresif llevó a cabo, el viernes 19 de octubre, el TOUR VIDRESIF 2017, un recorrido por las modernas instalaciones de Vidresif de más de 8.000m2, situadas en la tranquila población de Mata-Porqueres (Girona).

A partir de las 16h, comenzaron a llegar todos los asistentes, intrigados por descubrir las sorpresas que los deparaba aquella jornada. El arquitecto Agustí Bulbena, director técnico y de calidad de Vidresif, y Joan Sànchez, gerente de la empresa, se encargaron de liderar el grupo y conducirlos por los rincones más intrínsecos de la fábrica, donde mostraron, con mucho detalle, cada uno de los pasos del proceso de fabricación del vidrio.

Una vez finalizado el recorrido, se realizó un coctel informal que desarrolló en un fructuoso networking entre profesionales y sirvió para resolver dudas sobre el uso y fabricación del vidrio y los diferentes requerimientos según la tipología de proyecto a realizar.

Esta iniciativa, forma parte de la nueva campaña de Vidresif que, junto con la Jornada Técnica de Vidresif, nos ayudan a reforzar los lazos entre proveedor y cliente, y profundizar en el proceso de fabricación de los cierres de vidrio.

Si está interesado en asistir a nuestras jornadas técnicas, formaciones, eventos especiales, etc. Regístrese en Vidresif 360 y infórmenos de todos los aspectos de los que considere necesarios para Vidresif establezca, en su consonancia, los acontecimientos más convenientes para arquitectos, diseñadores e industriales.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.