VIDRESIF 360. ABRIMOS LAS PUERTAS A NUESTRO CONOCIMIENTO
Publicada el 26/10/17


Vidresif presenta Vidresif 360, una exclusiva área de clientes, para todo profesional del sector que busque ampliar sus conocimientos, resolver dudas y crear una fuerte red de networking.

Jornadas técnicas, formaciones, eventos especiales, monográficos, fichas técnicas, etc. Iniciativas que hacen de Vidresif, una innovadora empresa que lleva a cabo acciones para establecer un fuerte vínculo entre fabricante, técnico y cliente final, y adentrarse en el conocimiento del vidrio y su fabricación.

AYÚDENOS A DISEÑAR EL PROGRAMA 2018

Regístrese en Vidresif 360 y infórmenos de todos los aspectos que considere necesarios para que Vidresif establezca y organice los eventos más convenientes y personalizados, para que arquitectos, diseñadores e industriales puedan profundizar en el proceso de fabricación de los cierres de vidrio.

Participe en Vidresif 360, donde la iremos informando de todo lo que organizamos, para que no se pierda ninguna oportunidad y descubra todo lo que Vidresif le puede ofrecer.

VIDRESIF 360, un espacio para profesionales exigentes.

RELLENE EL FORMULARIO


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.