Vidresif refuerza su vínculo con Mallorca
Publicada el 13/09/18


Vidresif tiene una fuerte vinculación con Baleares por ser uno de sus principales destinos de actuación, con un amplio portfolio de proyectos realizados y una sólida red de colaboradores que confían en la empresa.

Esta oportunidad nos ha servido para intervenir en proyectos de grandes magnitudes y para trabajar junto a profesionales del sector de la arquitectura y la industria, los cuales han confiado en la calidad de nuestros cristales técnicos y en el carácter emprendedor e innovador de Vidresif.

Vidresif ha participado en importantes proyectos residenciales, hoteleros, industriales y comerciales, proporcionando puertas, ventanas, balcones y techos de vidrio, convirtiendo cada una de sus intervenciones en un emblema de la isla. Cabe destacar la fabricación de elementos estructurales como podrían ser ascensores 100% de vidrio o una cascada de cristal que sirve como conector entre el edificio y la piscina: un reto sólo posible gracias a la alta tecnología de la empresa.

Además, se han instalado productos innovadores que reflejan la calidad, constancia y pasión por el vidrio de Vidresif. El modelo TOTALSIF de protección total y sin límites, por un lado, que engloba el concepto de vidrio total y da respuesta a todos los requerimientos que se le pueden exigir a un cierre exterior. Por otra parte, la revolución del vidrio Onsif, que modifica su estado de translúcido a transparente con una simple corriente eléctrica: la perfecta combinación entre intimidad y transparencia que te cede el control total de la privacidad.

Los productos de Vidresif cuentan con la máxima seguridad, aislamiento térmico y acústico y protección solar, además de todos los resultados y acabados imprescindibles personalizados en función de las características del territorio, el proyecto y el cliente.

Queremos agradecer la confianza de industriales y arquitectos que han contado con Vidresif por sus proyectos en la isla, además de disfrutar del reconocimiento de grandes compañías multinacionales, que son la muestra de la exigencia de trabajo y el rendimiento de Vidresif.

Por ello, queremos homenajear este magnífico enclave con un evento especial; un encuentro 100% formativo y puramente técnico en las instalaciones del COAIB de Mallorca, para dar a conocer las infinitas posibilidades de los cerramientos en vidrio y sus aplicaciones adaptadas a cada territorio, proyecto y cliente.

El arquitecto Guillermo Reynés, del estudio GRAS, junto con Agustí Bulbena, arquitecto y Director Técnico y de Calidad de Vidresif, relatarán su experiencia con múltiples ejemplos de casos reales, con el fin de dotar a los profesionales de una base técnica necesaria “para prescribir y recomendar el vidrio más adecuado a cada proyecto, con un mayor conocimiento técnico”.

+ Info


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.