#p
Sostenibilidad y calidad en 19.600m²
EDIFICIO CAJAMAR PITA - ALMERÍA

Situado en la avenida de la Innovación del PITA (Parque Industrial y Tecnológico de Almería), y presidiendo el acceso al mismo, el edificio empresarial de Cajamar resulta uno de los motores del desarrollo tecnológico de la provincia de Almería y el primero con estas modernas características arquitectónicas.

900 trabajadores, 8 plantas y 19.600m²

El edificio de oficinas acoge a más de 900 trabajadores, cuenta con cinco plantas en superficie
y tres más bajo tierra
, y con un total de 19.600 metros cuadrados.

Vidresif se ha encargado de proporcionar los cierres de vidrio de todo el edificio, que cumple los máximos estándares de calidad y sostenibilidad en cuanto a materiales y concepto constructivo, al tiempo que destaca por su flexibilidad funcional y polivalencia, contribuyendo a la máxima eficiencia de trabajo del espacio.


Motor de la innovación para la economía almeriense

Con un singular y funcional diseño, este proyecto utiliza recursos sostenibles y aprovecha al máximo la luz solar que penetra a través de las grandes cristaleras de su fachada . Además, a través de un moderno sistema de tableros de madera, se preserva la privacidad de las oficinas, se controla la entrada de rayos solares en el interior y se atribuye un magnífico acabado estético.

El edificio se ha convertido en un referente en innovación, que utiliza tecnología de última generación y servicios altamente funcionales, con la instalación de una red de fibra óptica de altas prestaciones y el acceso a suministros de calidad.

El edificio de Cajamar Caja Rural en el PITA ha sido uno de los proyectos reconocidos en la gala de los
VIII Premios de Arquitectura y Diseño de Porcelanosa Grupo , celebrada en el hotel Ritz de Madrid.

Vidrios de grandes dimensiones Vidresif Vidrios de grandes dimensiones Vidresif Vidrios de grandes dimensiones Vidresif Vidrios de grandes dimensiones Vidresif Vidrios de grandes dimensiones Vidresif Vidrios de grandes dimensiones Vidresif



Fotografías realizadas y cedidas por David Frutos


PROJETS


Résidentiel

/

Industriels et
Commerciaux

/

Équipements

/

Hôtels