#p

Estación Nacional

de Autobuses de Andorra



La Estación Nacional de Autobuses de Andorra, situada en la calle de la Curia, es el principal punto de entrada y salida de autobuses internacionales desde su última remodelación.

El espacio que ocupa la nueva estación es de 2.069 m2 y consta de un edificio de servicios de 255 m2 y una capacidad para diez vehículos de hasta 15 metros.

Para mejorar la estética de este referente turístico, se ha reformado su estructura otorgándole modernidad, dinamismo y una mejor luminosidad.

Para mejorar las prestaciones del edificio central de la estación, se han proporcionado grandes vidrieras de Vidresif que aportan luz natural y transparencia a las instalaciones. Los vidrios bajo emisivos y de seguridad de Vidresif protegen el edificio de golpes, posibles daños, intentos de vandalismo, robos... ofreciendo un mejor rendimiento y minimizando los peligros a la estación.

En este proceso de rehabilitación también se han mejorado los servicios y la atención al cliente para aumentar los beneficios de los usuarios y pasajeros: el conjunto se beneficia de WC renovados, monitores de información, máquinas vending, salas de espera climatizadas con música ambiental , instalaciones para personas con movilidad reducida ... además de servicio de Wi-Fi, atención personalizada, megafonía, equipo de vigilancia y de seguridad, desfibrilador y toda la información necesaria para ser el perfecto punto de encuentro entre personas a nivel internacional.

La gestión de la estación está concedida a la empresa ESTACIÓN 2017 SA, que tiene como socios siete empresas de transporte público de viajes y que dispone de todos los permisos para operar con líneas internacionales y nacionales (España, Francia y Portugal).

PROYECTOS


Residencial

/

Industriales y
Comerciales

/

Equipamientos

/

Hoteles