#p

EN CONSTRUCCIÓN
FINESTRELLES SHOPPING CENTER
El nuevo centro comercial de Esplugues de Llobregat

La construcción de este centro comercial se inició en 2016 y tiene previsto terminarse a finales de este año. Esta obra en pleno rendimiento cuenta con una superficie total de 40.500m² distribuidos en: 25.700m² de área comercial, 350 destinados a oficinas, 2.200 para áreas de restauración, 12.000 para una zona de uso residencial y el resto estará repartido entre los servicios, distintos almacenes y zonas de paso y tránsito.

"La construcción de este centro es positiva para la ciudad,
ya que generará actividad económica y puestos de trabajo y
permitirá la participación del comercio local".

El equipamiento está ubicado en el sector de Ca n’Oliveres, en el barrio de Can Vidalet de Esplugues de Llobregat, y se incluye en el ámbito sur del Plan Porta BCN. Por su situación, se prevé una gran afluencia de público de procedencia anglosajona que, sumados a los habitantes de la localidad, harán del centro comercial uno de los más visi

DURABILIDAD Y EFECTIVIDAD

Por su concurrencia, este proyecto requería de materiales de alta calidad y larga duración que no propiciaran un deterioro acelerado. Por ello, Vidresif ha participado en esta construcción con cerramientos técnicos en vidrio bajo emisivo y de altas prestaciones, que complementan la singularidad del proyecto y resuelven las necesidades de un centro de estas magnitudes y características.

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

Vidresif, especialista en vidrios de grandes
dimensiones, sigue su estrategia ecológica
con soluciones técnicas que maximizan
el ahorro de energía y de recursos gracias
a sus elevadas prestaciones aislantes.

El Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat y los promotores del Finestrelles Shopping Center darán prioridad al comercio de la ciudad para iniciar sus negocios y escoger la ubicación del local en el centro. Así, se destinan 5.000m² de su superficie a la pequeña tienda además de facilitar medios de publicidad en el interior y exterior.

Vidresif se enorgullece de participar en un proyecto en el que se impulse
y se fomente el comercio local, además de suponer la creación de miles de puestos de trabajo
que se gestionarán a través de la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Esplugues.

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

PROYECTOS


Residencial

/

Industriales y
Comerciales

/

Equipamientos

/

Hoteles