#p

Hotel Piolets Park & Spa ****

Lujo y comodidad a pie de pistas

Después de su remodelación, el Hotel Piolets Park & Spa**** se ha convertido en un referente para los amantes de la montaña y de la naturaleza, y para las familias que buscan tranquilidad y confort.

El nuevo hotel se encuentra a 300 metros de las pistas de esquí de Grandvalira sector Soldeu (Andorra), en el que se puede disfrutar de la naturaleza en estado puro durante todo el año.

ECOTURISMO EN ANDORRA

Ante todo, el proyecto de reforma integral de Park Piolets Mountain Hotel & Spa**** es una apuesta por el respeto al entorno natural de los Pirineos, de una riqueza incalculable. El moderno establecimiento, elegante y confortable, está inspirado y totalmente adaptado a su exterior. Por ello, se han usado materiales nobles presentes en su naturaleza más cercana y se han equipado con comodidades, tecnología y prestaciones de alta gama.

Grandvalira es un enclave excepcional que permite descubrir insólitos parajes naturales como la Vall d’Incles, los Estanques de Ransol o los Lagos de Pessons. El hotel es bike-friendly y ofrece todas las comodidades y facilidades para la práctica del cicloturismo, tanto en sus instalaciones como en el atractivo de los caminos que rodean el Piolets Park.

VIDRIOS DE ALTA RESISTENCIA

Vidresif ha proporcionado todos los vidrios que requería la reforma del hotel, tanto para las ventanas y puertas de las 130 habitaciones del hotel, como para los grandes ventanales del resto de las instalaciones: recepción, spa, restaurante…

Por la adversa climatología de la zona, se requerían vidrios resistentes y tolerantes a los cambios extremos de temperatura, a las fuertes nevadas, viento y heladas durante los fríos inviernos, pero que también soportaran las elevadas temperaturas y la calidez del verano.

El proceso de fabricación y el tratamiento al que se exponen los vidrios de Vidresif, los preparan para cualquier condición, por muy adversa que sea, y resultan en el producto más resistente y sólido del mercado.

COMODIDAD Y CALIDEZ

El diseño de los espacios del hotel busca que los huéspedes se sientan en el confort de un hogar, tanto en los espacios comunes como en los privados. Los materiales y colores usados en las habitaciones logran una mezcla de calidez y elegancia, que se complementa con una gran cantidad de luz natural que entra a través de sus aperturas.

En cuanto a la restauración, el bufet del Piolets Park presenta opciones healthy para preparar desayunos energéticos, así como menús infantiles y para todos los gustos. Su restaurante bufet de cocina internacional cuenta con 8 zonas de show-cooking para descubrir la cocina en vivo, además de un lounge bar ideal para degustar bocados gastronómicos o cócteles de toda clase.

Para recuperar fuerzas para la siguiente jornada, los huéspedes también pueden encontrar relax en la espectacular área de spa & wellness con vistas a las pistas de esquí. Cuenta con una zona de aguas de 1.000 m2, gimnasio y seis cabinas de tratamiento.

Hotel Piolets Park & Spa ****

PROYECTOS


Residencial

/

Industriales y
Comerciales

/

Equipamientos

/

Hoteles