La Vila Paradís

Máxima protección, aislamiento, eficiencia y seguridad

La Vila Paradís tiene una ubicación envidiable y se ha construido con materiales de primera calidad, resultando en apartamentos de lujo con todo tipo de prestaciones: apartamentos de dos o tres habitaciones y adosados de 3 dormitorios que disfrutan de un acceso directo a la playa Paraíso de Villajoyosa, estacionamiento privado, piscina y preciosas zonas ajardinadas comunes.

Los edificios de este complejo están conformados por espacios geométricos y diáfanos, abiertos al mar gracias a grandes cristaleras que aportan luz natural y conectan el interior con los exteriores de las viviendas. Los marcos que sostienen los vidrios son minimalistas y con acabados metálicos: el toque perfecto de modernidad y sencillez, en harmonía con el resto del decorado y mobiliario.



En las zonas de interior predominan los colores claros como el blanco o el gris perla en todas las habitaciones que, aparte de contar con una magnífica luz natural, se benefician de un sistema lumínico que aporta calidez durante la noche.

Los exteriores de los adosados combinan diferentes texturas y materiales como la piedra, el vidrio y la madera. Permiten una fusión con la naturaleza exterior con la que están en contacto directo a través de una terraza y grandes correderas sin barreras arquitectónicas, que proporcionan una mejor accesibilidad.

Los pisos con apartamentos se adaptan a la misma estética que el resto del complejo, con un estilo minimalista y con el vidrio como protagonista de los cerramientos exteriores. Su fachada adquiere distintas tonalidades, en un juego estético entre colores terrosos y el blanco, aportando dinamismo y carácter propio a estas viviendas de verano.



MÁXIMA PROTECCIÓN Y AISLAMIENTO TÉRMICO

El industrial de puertas y ventanas Ventacan, un sólido y habitual partner de la empresa, ha confiado en Vidresif para la fabricación de todos los cerramientos acristalados de esta edificación, por lo que cuenta con la máxima seguridad garantizada.



Los vidrios suministrados cuentan con un alto nivel de aislamiento térmico. Estas unidades de vidrio aislante formado por dos vidrios laminados garantizan un correcto nivel de seguridad y además una disminución muy importante (< 1%) de la entrada de rayos ultravioletas, que tanto dañan el mobiliario y los elementos del interior.


vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

Con sus cristales de capa, Vidresif refuerza la eficiencia de este proyecto, que busca reducir el consumo energético y un control de la temperatura de los espacios interiores.


LA VILA PARADÍS AL DETALLE

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones


La empresa promotora de este conjunto es la reconocida firma británica Taylor Wimpey, que se enfoca principalmente en el comprador internacional y cuenta con un amplio y prestigioso catálogo inmobiliario consolidado desde hace años.

Este complejo se adapta y se integra en su entorno natural; una población marinera y turística con un encanto especial que hace de estos apartamentos del residencial La Vila Paradís, una magnífica ubicación y una de las mejores opciones de la Costa Blanca.