VIDRESIF&VANCEVA


Descubre la nueva respuesta para la arquitectura actual con vidrios de colores


Vidresif cuenta con la confianza y colaboración de las principales firmas internacionales, para ofrecer soluciones técnicas con las máximas prestaciones, tanto en seguridad, aislamiento, como en el diseño.

La estética, las infinitas posibilidades de color y las nuevas soluciones en vidrios técnicos son un gran ejemplo de la investigación y el desarrollo que la firma industrial Eastman Chemical Company, fabricante del PVB VANCEVA ofrece con sus butirales de nueva generación, donde Vidresif los incorpora en su ampia gama de soluciones en vidrio laminado para otorgar resultados únicos.



Elige tu color


The mobile version of the Color Selector Tool is available on the Vanceva website. Please tap here to continue.


Inspírese con las láminas de color de Vanceva.

El color es muy importante en el diseño arquitectónico. Los colores pueden estimularnos o relajarnos, transmitir mensajes y estados de ánimo. Ahora hay un modo muy fácil de llenar con color sus diseños y exhibir su brillantez. Bienvenidos a un nuevo mundo de color. ¡Bienvenidos a Vanceva!


Diseño arquitectónico con mejor color

En el principio fue la luz. Ahora la luz es color. Con las láminas de PVB de colores Vanceva®, se pueden crear diseños de una gran belleza estética. Y, al mismo tiempo, aportará mucho más que color al vidrio. Incorpore a su proyecto luminosidad, belleza, estética y utilidad, es decir, todas las cualidades que el acristalamiento de color aporta al diseño arquitectónico.


Una nueva paleta de posibilidades

Con Vanceva, arquitectos y diseñadores incluyen el vidrio en sus diseños como nunca habían hecho antes, gracias a la combinación de los 16 colores de base se pueden obtener más de 17.000 tonalidades de vidrio permitiendo crear ambientes totalmente personalizados, incluyendo opciones transparentes, translúcidas y opacas. De hecho, ninguna otra lámina de PVB ofrece la gama de vidrio laminado coloreado que ofrece Vanceva.

Vanceva aporta toda una nueva estética tanto en aplicaciones interiores como en exteriores, incluidos balcones, muros cortina, atrios, claraboyas, particiones, salas de reuniones y puertas de vidrio.


Más información en www.vanceva.com

El color que desee, en toda nuestra gamma


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.