Nuestro modelo TSIF es un vidrio templado con las máximas garantías y exigencias que un vidrio de seguridad requiere. El vidrio templado es mucho más fuerte y duro que el vidrio normal, en torno a cuatro o cinco veces más duro, y no se rompe en formas puntiagudas y peligrosas, sino en pequeños trozos con cantos redondeados.
El vidrio templado se suele llamar “vidrio de seguridad” porque cumple los requisitos de las distintas leyes y normas de construcción europeas que establecen los estándares para el vidrio de seguridad.
El vidrio templado es ideal también para vidrios con acabados especiales con agujeros, encajes, taladros, muescas, u otras formas especiales, pero siempre se deben realizar antes del proceso de templado.
Vidrio que se ha inducido a una tensión superficial permanente de compresión en sus caras exteriores por un proceso de calentamiento y enfriamiento.
Se obtiene por calentamiento en el horno y enfriamiento controlado más lento que el templado.
La superficie ha sido tratada con una pintura especial, y después del proceso templado o termo-endurecido, pasa a ser parte de la propia masa del vidrio.
Vidresif dispone en sus propias instalaciones de la posibilidad opcional de garantizar su vidrio templado con la garantía Heat Soak test.
Este control opcional posterior garantiza y evita le posible rotura espontánea.
Los vidrios templados se introducen en el horno HST de grandes dimensiones.
Primera fase de recalentamiento progresivo, alcanzando los 280ºC como mínimo durante la menos 2 horas,
pero sin sobrepasar nunca los 300ºC.
Segunda fase de enfriamiento progresivo.
Resultado de un vidrio templado con las máximas garantías anti-rotura espontánea.
Este tipo de vidrios están destinados al acristalamiento en general pero que exigen una mayor seguridad por ser lugares de acceso y concurridos (entradas de edificios, mamparas de duchas, puertas correderas, etc.), o con una actividad que provoca un choque térmico como hornos y otro tipo de maquinaria.
Nuestro vidrio laminado LSIF, está formado por 2 o más vidrios unidos con 1 o varias láminas de PVB, que pueden ser incoloros, mate, gris, bronce verde y azul. En caso de romperse, los pedazos de vidrio quedan sujetos al/los butiral/es.
Principales prestaciones del vidrio laminado:
- Vidrio de seguridad
- Vidrio de protección contra caída
- Vidrio de protección contra robo y vandalismo
- Vidrio de protección contra armas de fuego
- Vidrio de protección Rayos UV.
- Vidrio para aislamiento acústico
Nuestras instalaciones de laminado para vidrios de grandes dimensiones cubren todas las exigencias y acabados que requieran cualquier superficie e instalación.
Viviendas, zonas con gran afluencia de público, entradas de edificios, escaparates, equipamientos, etc.
Lugares donde son necesarias las dos prestaciones a la vez.
VIDRESIF TSIF
Vidrio Templado
VIDRESIF TSIF
Vidre Termoendurecido
VIDRESIF TSIF
Vidrio esmaltado templado o termoendurecido
VIDRESIF LSIF
Vidrio laminado
VIDRESIF LSIF
Vidrio laminado templado y termoendurecido
Rellene el siguiente formulario y explíquenos en que podemos ayudarle.