#p



La continua inversión en maquinaria de última tecnología y la constante investigación han convertido nuestros cristales laminados en un referente nacional e internacional.

El vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o más placas de vidrio, intercalando entre ellas una o más láminas de PVB (polivinilo butiral). Este material combina las propiedades específicas del vidrio, como la transparencia y la durabilidad, con las del PVB, como son la adherencia al vidrio, la elasticidad, la resistencia a los impactos, y la protección acústica y contra los rayos UV.

Los butirales ofrecen múltiples posibilidades de color, cumpliendo con los actuales requerimientos estéticos y funcionales de diseño, además de añadir mayores prestaciones acústicas y térmicas.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.