Vidresif presente en el nuevo hotel de la cadena Sallés en Marina Badalona, proyecto del industrial de fachadas ligeras Moyser
Un vanguardista bloque de 15 plantas domina el nuevo frontal marítimo de la ciudad de Badalona. El nuevo hotel-wellness de cuatro estrellas de la cadena Sallés, reluce diseño, estilo y tecnología por todos sus ángulos. Un moderno hotel de 204 habitaciones que contará con un impresionante restaurante con vistas al mar, magníficas terrazas y unas instalaciones wellness de primer nivel.
El imponente edificio blanco reluce por todas sus caras,desde primera hora con los primeros rayos de sol hasta los apacibles atardeceres que brinda su ubicación, todo el año. El hotel situado en las propias instalaciones portuarias de Marina Badalona requería de vidrios técnicos que aportarán el máximo nivel de protección solar.
Las plantas superiores se realizaron con vidrio reflectante combinado
con un vidrio bajo emisivo para conseguir Protección Solar + Aislamiento Térmico
SolarSIF Royal Blue 20 6 Templado/20/ KSIF 44.2
La planta baja por temas de seguridad
SolarSIF Royal Blue 20 64.1 /20/ KSIF 44.2
La cadena Sallés está especializada en equipamientos hoteleros con servicio Spa-Wellness, con hoteles en la Costa Brava, uno en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, otro en el aeródromo de Girona, así como otras unidades en la capital catalana, Mallorca, Ciudad Real y Málaga.
Imágenes:
Jean Lozada