MANGO - Westfield Glòries BCN

El nuevo icono de Mango inspirado en el Mediterráneo.

A finales de 2023, la compañía reabría su nueva tienda de moda en el Centro Comercial Westfield Glòries, de Barcelona. Un establecimiento que abría de nuevo sus puertas, incorporando las últimas novedades de la imagen de Mango, bajo el concepto de inspiración Mediterránea New Med*

Un moderno centro de moda de 650m2 , expuesto a la atenta mirada de todos las personas que acceden al concurrido centro comercial, con vidrios técnicos y de gran dimensión, tanto en el exterior como en el interior. Un impecable proyecto realizado en colaboración con la empresa de carpintería técnica Liminal.

Destacamos las dos fachadas principales con un muro cortina que cubre las 2 plantas.

ELEGANTE VERTICALIDAD

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

El interior,

Ha sido fabricado con vidrios laminados 8+8 Extraclaros. Dos piezas de vidrio, uno que marca la esquina final del local, y un vidrio de gran dimensión como escaparate central.

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

*New Med

Un nuevo diseño, presente en las principales tiendas del mundo, que refleja el espíritu y frescura de la marca, con una fuerte influencia de la cultura y el estilo mediterráneo.

Industrial: Liminal.

Exclusivos espacios que exigen vidrios de grandes dimensiones con:

Máxima transparencia.
Máxima seguridad.
Máximo aislamiento acústico y térmico.

Ver otros proyectos en locales de RETAIL


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.