#p
NUEVO CONCEPTO EXTRACLARO

Vidresif, respondiendo a las nuevas exigencias y tendencias del mercado, ha creado el concepto extra-claro, un vidrio técnico que destaca por su altísimo porcentaje de transparencia, pero que mantiene las altas prestaciones de un vidrio tradicional fabricado por la empresa.

En esta vivienda vanguardista de la costa levantina, el concepto extra-claro se ha utilizado para la construcción de una escalera de caracol, aportando una intensa luminosidad a su entrada principal gracias a la nitidez que proporcionan todos sus elementos y que permiten que la luz natural penetre al interior.

Para los peldaños de las escaleras se ha proporcionado un vidrio multilaminado pisable y con prestaciones antideslizantes, que otorga la total seguridad y garantía anti-rotura. Este laminado se compone por cuatro vidrios técnicos extra-claros de 15mm y un butiral de 0,76mm entre cada uno de ellos.




Al ser un vidrio con todo su contorno visible, obliga a un acabado perfecto de sus cantos con un elegante resultado final pulido brillante. Además, en la cara exterior del primer vidrio, por un sistema de abrasión, se han incorporado unas bandas antideslizantes totalmente personalizadas al proyecto, que aportan el mayor rendimiento a este innovador concepto. El nivel de resistencia estructural de la escalera es muy alto, pues responde a las exigencias del sistema de sujeción de este vidrio en obra.


EXTRACLARO
es el concepto perfecto para una escalera, una fachada o cualquier otro requerimiento... con este innovador concepto Vidresif garantiza los mejores resultados arquitectónicos en sus infinitas aplicaciones posibles.




PROJETS


Résidentiel

/

Industriels et
Commerciaux

/

Équipements

/

Hôtels