A+
SIF


El nuevo espacio de Vidresif
donde presentamos diferentes estudios de arquitectura


Arquitect@s,
pero sobre todo personas,…
Personas que nos han inspirado en nuestra actividad, ya sean en proyectos donde hemos participado, o en jornadas y ponencias donde hemos colaborado junto a ellos, en proyectar nuestra particular visión de la arquitectura en vidrio

“La Belleza, sin límites”

L35
ARQUITECTURA

Patrocinador de los Premis d'Arquitectura de les comarques de Girona

Firmes a nuestros valores, colaboramos cada año con el Col·legi d'Arquitectes de Catalunya de la Demarcació de Girona, en la entrega de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona, apoyando a todos los estudios que trabajan por una arquitectura y construcción responsable, de calidad para la sociedad y respeto por nuestro entorno.

EVENSIF

Jornadas y asesoramiento técnico

Bajo nuestro sello “Tête-à-Tête”, que refleja el asesoramiento técnico y el cercano seguimiento en cada proyecto, con el fin de ofrecer la mejor solución en la elección de nuestros vidrios técnicos de altas prestaciones.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.