#p
MODERNO Y VERSÁTIL
INNSIDE Palma Bosque Mallorca

La compañía Meliá Hoteles, ha llevado a cabo una total remodelación del antiguo hotel TRYP Bosque para convertirlo en un moderno INNSIDE Palma Bosque, el segundo hotel en Palma bajo la marca Innside by Meliá.

La empresa mallorquina, Miquel Sineu , industrial responsable del proyecto y especialista en cierres de aluminio, ha confiado en el gran trabajo y calidad de Vidresif, para realizar los vidrios de las ventanas, balconeras, barandillas y ascensores de este magnífico hotel.

UN EMBLEMA DE
LA HOSTELERÍA ACTUAL

Este proyecto con estilo “urban lifestyle”, se dispone a posicionarse como referente vanguardista en el segmento de ocio urbano. Con esta nueva aportación, el grupo alemán Innside by Meliá, que forma parte del portfolio de Meliá Hoteles Internacional desde el 2007, registra uno de los mayores crecimientos hosteleros en ciudades de todo el mundo.

Los arquitectos responsables, Álvaro Sanz, Miguel Riera, Alex Hueghot y la decoradora Adriana Sans, han realizado una reforma perfecta que invita a experimentar nuevas sensaciones en un hotel urbano de estas características. El edificio elimina los límites entre el trabajo y el ocio, gracias al diseño de sus espacios diáfanos que fomentan las interacciones y el networking, y facilitan las experiencias sociales entre los usuarios.

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

Sus instalaciones, cuentan con espacios y salas que fomentan la creatividad de los usuarios, como por ejemplo el “Big Idea Space”, una curiosa y renovada zona de reuniones, y la “Open Living Lounge”, el punto neurálgico del hotel que combina diferentes decorados y ambientes a lo largo del día, equipado con espacios de reuniones, mesas redondas, bares con camareros profesionales, un innovador restaurante y una cocina abierta.

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
SEGURIDAD, MODERNIDAD E ILUMINACIÓN

El hotel de cuatro estrellas, llama la atención por su fachada, con volúmenes y texturas que aportan un toque modernista, vanguardista y donde el vidrio es el protagonista.

Al tratarse de un edificio altamente transitado, todos sus cierres y elementos de vidrio requerían la máxima seguridad y resistencia antirotura, que permitieran a los clientes acomodarse con total tranquilidad y confort. Vidresif, refuerza al máximo la eficiencia y prestaciones del hotel con materiales aislantes de alta calidad que aportan soluciones seguras y con total garantía.

UNA ARQUITECTURA DIÁFANA Y MODERNA

La iluminación de sus espacios, junto con las separaciones de vidrio y las líneas y acabados del edificio, crean una arquitectura diáfana y moderna, que otorgan en el hotel una estética y diseño únicos e inconfundibles.

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

PROJETS


Résidentiel

/

Industriels et
Commerciaux

/

Équipements

/

Hôtels