JOYERÍA BERNA

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

La reconocida joyería, situada en el avenida principal de Andorra la Vella.
Grandes vidrios de seguridad que dotan a la elegante boutique Rolex de amplitud, luz y exclusividad.
Proyecto realizado Cristalleries Nou Estil

Datos técnicos

El Objetivo era conseguir que la visión desde el exterior del escaparate no quedara alterada por ningún tipo de reflexión ni de coloración que pudiera afectar la correcta observación de las joyas expuestas en el interior, cumpliendo con los máximos niveles de seguridad exigidos en este tipo de actividad.

Solo se puede conseguir con vidrios muy incoloros y además con muy baja reflexión. Para conseguir la máxima transparencia hay que utilizar vidrios extraclaros, bajos en hierro (low iron), reduciendo la tonalidad verdosa debida a la masa del vidrio.

Para disminuir al máximo la reflexión, se tiene que utilizar vidrios que llevan una capa antireflectante, para tenga la máxima efectividad, el acristalamiento, ya sea monolítico o vidrio aislante, tiene que llevar la capa antireflectante en todas las caras.

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

Composición

Interior Laminado EXTRACLAR 1010.4
Exterior Laminado EXTRACLAR 1010.8 con CLARITY a las dos caras

El nivel de seguridad de estos dos acristalamientos es P4A y P6B respectivamente,
para cumplir con las máxima exigencia en seguridad que requieren estos centros.

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

ÚLTIMOS PROYECTOS



Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.