EUROMED, un importante productor de extractos herbales y sustancias activas naturales destinadas a las industrias farmacéutica,
alimentaria y cosmética, inaugura su nueva sede en la población de Mollet del Vallès (Barcelona).
La empresa industrial ALUE, especialista en cerramientos de aluminio, vidrio y acero inoxidable, ha contado con Vidresif para la fabricación de los vidrios de grandes dimensiones y el soporte técnico necesario para proyectar la nueva oficina en un edificio único y singular.
Gracias al conocimiento y especialización de Vidresif, el edificio cuenta con un muro cortina con las máximas exigencias térmicas, acústicas y de protección total.
El espectacular muro cortina de forma ondulada de este edificio aporta un resultado ligero, dinámico y volátil en toda la fachada, a través del magistral trabajo de Alue con los vidrios de grandes dimensiones con sistema estructural de Vidresif.
EL RESULTADO: un moderno edificio exterior singular e inconfundible que aporta la personalizada e identidad que requería Euromed, como sello corporativo.
Un increíble interior que baña de luz natural todas las plantas de la oficina, y que a través de su diseño ondulado dibuja espaciosas y agradables salas de trabajo con las máximas prestaciones acústicas y térmicas.