Vidresif lleva años actuando en el sector turístico, interviniendo en en los cerramientos acristalados de construcciones singulares, ya sea por su localización, por los requerimientos técnicos exigidos o por las solicitaciones que necesita la propiedad en cada uno de los casos.
Su último proyecto hotelero es el Hotel Allsun Marena Beach, situado junto al precioso paseo marítimo de Palma (Mallorca), para el que ha fabricado vidrios técnicos de alta calidad. Se trata de un nuevo hotel boutique de la reconocida compañía Allsun Hoteles, que con una personalidad e identidad propia, proporciona las vacaciones deseadas en las Islas Baleares.
El Hotel Allsun Marena Beach está situado en el centro turístico de la localidad, separado tan solo por el paseo marítimo de una kilométrica playa de arena fina. Está a sólo unos minutos del centro de El Arenal y de Playa de Palma.
Sus grandes instalaciones cuentan con piscina, terraza y bar con vistas al Mediterráneo en la panta inferior. Una acogedora zona de entrada, recepción, bar y un elegante restaurante con terraza exterior desde el que se puede disfrutar del paisaje costero y de su increíble localización. El hotel cuenta con 140 habitaciones, situadas en 9 pisos, todas ellas renovadas, modernas y acogedoras con una gran iluminación natural.
Entre los servicios que ofrece el complejo se encuentran una peluquería, un servicio de préstamo de bicicletas, lavandería, una sala para jugar al ajedrez, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Además, en la cuarta planta se puede encontrar una terraza chill-out con fantásticas vistas al mar y un precioso jardín. De esta manera, los huéspedes del Allsun Marena Beach tienen a su disposición todas las prestaciones para disfrutar de unas vacaciones con total comodidad, tranquilidad y lujo.
Vidresif aporta su conocimiento y tecnología para cubrir todas las necesidades indispensables que requiere unas instalaciones hoteleras, siguiendo las tendencias que están transformando el sector: espacios diáfanos y modernos, luz natural, tecnología de última generación y mucho vidrio.
El industrial CRISTALLERIA VIDRES ARXIDUC, con una gran presencia en la isla de Mallorca, ha confiado en Vidresif para los diferentes materiales de vidrio requerido. Por su concurrencia y su disposición a una gran afluencia de turistas, los materiales que se han utilizado para la construcción y reforma del hotel son de máxima seguridad.
Vidresif ha proporcionado vidrio técnico aislante para todas las ventanas de las instalaciones.
Además, la empresa también ha proporcionado las barandas de vidrio de todas las terrazas y balcones, diseñadas con vidrio laminado de seguridad 1010.2, que cumple las garantías y estándares de un vidrio de seguridad.