El nuevo Hotel-Boutique de lujo en el corazón de París


Vidresif participó en la rehabilitación del nuevo hotel de 5* en el barrio de la Ópera de París

La empresa francesa Pradeau Morin, especialista en las más importantes rehabilitaciones de edificios históricos y monumentos de patrimonio nacional francés, es la responsable del proyecto del nuevo Hotel de lujo que acogerá el céntrico edificio de París.

El histórico edificio de estilo ArtDeco, construido en 1914, con una espectacular fachada modernista de Frantz Jourdain, está ubicado en la concurrida y elegante esquina del Boulevard des Capucines y de la Rue Daunou.

El nuevo hotel de lujo contará con una superficie de 12.000 m², con 149 habitaciones y suites, incluida una suite presidencial, un spa fitness con piscina, un centro de conferencias y un salón de recepción polivalente, un restaurante bar con vistas tiene un patio vegetal, un bar en la azotea que ofrece una vista panorámica del barrio de la Ópera y 49 plazas de aparcamiento.

Una importante rehabilitación, iniciada en marzo del 2018, firmada por un especializado equipo de empresas, liderado por el estudio de arquitectos B&B Architectes, junto al interiorista Charles Zana, Saguez&Partners para la zona Spa/Wellness y el industrial DE PAEPE CHAUDRONNERIE, entre otros.

Vidresif se enorgullece de haber contado con la confianza de DE PAEPE CHAUDRONNERIE, para este referente proyecto, que firmará la prestigiosa cadena hotelera Inter Continental, bajo el sello KIMPTON.

VIDRESIF, ha suministrado los vidrios de altas prestaciones que se han instalado en este emblemático edificio. Un laborioso trabajo de toma de medidas y fiel respeto al diseño original de orfebrería de toda la fachada modernista realizado por la empresa DE PAEPE CHAUDRONNERIE junto a las exigentes directrices del estudio B&B que abandera la arquitectura responsable, eficiente y sostenible.

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

Vidrios
de alto rendimiento



Capa de protección solar y térmica KSIF Superplus 70/35 combinada con vidrios laminados acústicos y de seguridad, aportando así un nivel muy alto de prestaciones y asegurando el confort total.

Arquitecto
B&B Architectes

Decoración de interior
Charles Zana & Saguez&Partners

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

ÚLTIMOS PROYECTOS



Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.